El radiador modelo a gas de cerámica es una estupenda alternativa si deseamos aumentar el calor de la casa usando un emisor térmico y a un buen precio. ¿Imagina que estás en tu salón o en la ducha sin frío? ¿Cómo te sentirías si eres consciente de que encima el recibo a fin de mes no será muy alto? Precisamente eso lo que disfrutarás al tener el radiador a gas de cerámica.
Mira esta versión porque es un chollo de emisor térmico, asequible y versátil.
Revisión de la estufa a gas de cerámica: ¿Por qué apoyamos tanto la estufa de la compañía Sogo?
Cuando observes en la ficha de la estufa a gas de cerámica verás que tienes a tu disposición versiones con menos o más potencia según lo que busques a mayor rapidez, más rapidez. Lo cuál es interesante si pretendes tener alta la temperatura de una estancia grande como un salón de estar. En estos casos, la calefacción de cuarzo una potencia de 2500 W o más será la mejor opción.

Comprando este producto hoy, ahorras 24€ (20%)
¿Qué potencia tiene la estufa a gas de cerámica de Sogo? ¿Se puede usar para toda habitación este calefactor de gas butano?
Cuando tienes que hacerte con una estufa de cualquier clase, hay que considerar los metros cuadrados de la estancia donde se use. Ya conoces que esta clase de estufas precisan cambiar el O2 quemado al funcionar. Si la ventilación es adecuada, lo que falta por tener presente son las dimensiones del lugar.
Quedando en un nivel de potencia recomendada así:
- Estancias pequeñas: Entre 900W y 1800W.
- Estancias intermedias: De 1800W a 2500W.
- Estancias de gran tamaño: Más de 2500W de potencia.
Recuerda esto: si vas a comprar una estufa como la a gas de cerámica, ya sabes que una buena ventilación adecuada resulta indispensable. Comprando este producto hoy, ahorras 24€ (20%)
En la mayoría de habitaciones, la estufa de Sogo es la compra perfecta para calentar la casa. Sin lugar a dudas es una estupenda alternativa que te sugiero analizar.
Características de la estufa a gas de cerámica
- ESTUFA: Estufa de cerámica de gas 4200 W SOGO CAL-SS-18290. Esta estufa de gas es plegable y desmontable, por lo que en el verano, la puedes guardar fácilmente en cualquier parte de la casa, el trastero o incluso debajo de la cama. Paneles laterales plegables para fácil almacenamiento
- POTENCIA: Niveles de Potencia regulable de: 1600W / 2800W / 4200W
- SEGURIDAD: Sistema de seguridad de anti-vuelco, 5 Ruedas para fácil transporte
- FÁCIL DE USAR: Encendido automático mediante pulsador, perilla manual para seleccionar los tres niveles de temperatura.
- GARANTÍA: SOGO cuenta con una garantía de dos años del producto; nuestro objetivo es complacer a nuestros ct cualquier duda o problema que tenga al respecto, no dude en poner se en contacto y le daremos solución a todo
-
- Lo que destaca: Que sea portátil.
- Portable: este radiador a gas de cerámica tiene ruedas que hacen que sea una estufa móvil y fácil de desplazar entre habitaciones.
- Esto la transforma en una alternativa recomendada para quienes deseen aumentar el calor en la zonas en las que están.
Razones por las que la estufa a gas de cerámica de la marca Sogo y el resto de estufas de cuarzo de gas son una buena compra.
Ventajas de las estufas de cuarzo y catalíticas como la a gas de cerámica de Sogo
- Son fáciles de manejar por la casa al ser móviles.
- Gran relación calidad y precio.
- Muy seguras.
- Se desconectan automáticamente si hay poco oxígeno como medida de seguridad.
- Gran eficacia.
- Tamaño relativamente pequeño.
¿Además de la estufa a gas de cerámica qué otras estufas están recomendados?
Hay diversos modelos para escoger: estufas de gas, eléctricas o de parafina. Sin olvidar estufas de pellets que puedes revisar en los post correspondientes para entender las mejores estufas.
Ahora te resumo las mejores estufas de cada clase y te recomiendo visitarlas. Eso sí, primero mira bien todos los detalles y características de la estufa a gas de cerámica para compararla con éstas.
Estufas de gas butano o propano:
- Económicas, con gran durabilidad y muy potentes.
Termoventiladores o radiador de aire:
Calentadores de convección (también conocidos como calentadores de convección):
- Los radiadores de convección son perfectas para expandir el calor en una habitación de forma equitativa y de manera eficiente.
Radiadores eléctricos y estufas de aceite:
- Las estufas eléctricas son generalmente de aceite o acquit yourself placas radiantes.
- Los radiadores de aceite son muy parecidas a las de convección pero con la ventaja de que mantienen el calor durante más tiempo debido a que el aceite líquido aguanta el calor. Lo que los hace ideales para mantener calor de fondo permanente.
Estufas halógenas:
- La versión moderna de las tradicionales estufas eléctricas basadas en resistencias {para irradiar calor.|para aumentar el calor.|para expandir el calor.
- Son una buena alternativa si pretendemos calentar sólo el espacio delante de ellas o habitaciones pequeñas como el baño.
- Los radiadores de cuarzo y las halógenas pierden terreno frente a las eléctricas y de gas porque tienen un precio parecido y un consumo semejante.
Estufas de parafina y queroseno:
-
- Ideales para utilizar al aire libre y en lugares donde no hay disponible una toma eléctrica.
- Los radiadores de queroseno son una gran opción muy utilizadas por aquellas personas que que tienen una autocaravana.
- Las estufas de queroseno son una gran opción utilizadas por aquellas personas que van de acampada o tienen una caravana.
Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados